miércoles, 12 de febrero de 2014

mil razones…

Querido …………………………. Sabes que siempre m fue mas fácil escribír que hablar, x eso decido hacerte esta carta, xq mereces saber que las cosas cambiaron y k mis intentos fracasaron xq despues d tanto luchar decido renunciar y te adoro pero ya no puedo seguir contigo ya no podemos seguir viviendo así mintiendonos, mintiendome a mi misma haciéndonos daños creyéndome que había encontrado en vos todo lo que había buscado y por mucho que me duela y por mucho que no quería a partir de hoy no me queda mas remedio que empezar a olvidarte. Olvidarme de esa sonrisa, cuando nuestras miradas se cruzaban, de tu pelo y del olor de tu piel de como adoraba abrazarte cada instante, amaba tus besos, tus labios, tus manos, tus caricias, de las horas muertas que hemos pasado juntos sin ni siquiera hablar solo sintiéndonos, de volver a ver una película contigo, ir a cenar juntos, de tus te quieros, hasta de tu mal humor. Me encantaba como te burlabas de mis malos chistes y te reias de mis errores, me encantaba esos largos paseos a ningún lado, de esas largas charlas, dormir abrazados y como me encantaba despertar y verte a mi lado, adoraba tantas cosas de vos. No se que nos pasos en que momento las cosas cambiaron hicieron que este cuento de hadas se derrumbara de esta manera. No se en que momento empece a odiar esos cambios repentinos de humor a detestar el perfume que usabas a enfurecerme cuando te burlabas de mis chistes o de cada cosa que hacia mal, por eso no puedo seguir contigo, cometí el error de creer que esa quien yo quería que fueras y sin preguntarte si estabas de acuerdo o no, convertirte en el centro de mi universo, me crei que fuera para siempre, mi antes y mi después lo que siempre había soñado. Y ahora ya no me queda mas que olvidar y no se cuanto tiempo necesitare pero intentare cada día ir olvidándote, no se si algún día lo conseguiré y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte pero creo que nunca podré dejar de quererte, estoy segura que nadie va a quererte nunca tanto como yo, pero deseo que alguien pueda hacerte feliz y puedas cumplir tus sueños. Se que todo esto va ah volverme a pasar me volvería a equivocar, me volverán a romper el corazón, me voy a volver a enamorar y me volveré a mentir pero ya no contigo lo siento mucho y te deseo lo mejor… Maricris

0 comentarios:

Publicar un comentario