domingo, 12 de enero de 2014

Desvelanda por tu amor.

Sin poder dormir dí vueltas y vueltas en mi cama pero ni así puede conciliar el sueño, me levanto camino doy vueltas encuentro un libro y cuando lo abro me encuentro con unas cartas, pétalos de flores marchitas más de 4 años y en cada página aun conservaba tu olor, versos dirigidos hacia mi, los recuerdos c apoderan de mis pensamientos, comencé a ver mas allá cerre por un momnto mis ojos abrazando el libro y recordando momntos agradable dond me transporte a un lugar lleno de magia, recuerdos muy bonitos, comencé a leer y recordé Lo que un día me dijiste NI LA MUERTE PODRÁ CON ESTE AMOR, XQ DESPUÉS DE MUERTO TE SEGUIRE AMÁNDO mi corazón comenzó a palpitar más de lo normal senti una sensación extraña, hasta puedo decir que comencé a temblar definir este sentimiento que senti al leer algo que se me había olvidado y justo en este momnto volví a recordar. Me pediste que no te olvidara ¿qué pensara que seria mi vida sin ti? que sufriría sin escuchar tu voz, sin verte, abrazarte, besarte y amarte, que no podría sobrevivir si no t tenia a mi lado, porque solo tu recuerdo me alegraría el alma y que iba a caer al vacío lentamente, que recordara cada segundo que pasabamos juntos, las locuras que hacíamos por amor, que nuestro amor seria la razón para seguir adelante que no nos haríamos daño, que nuestro amor era la excusa perfecta para luchar por todos los que no aceptaban nuestra relación. Aun recuerdo como llegaste a mi vida, éramos un par desconocidos que cupido flecho definitivamente el amor es una locura llena de muchos colores y sabores de magia de ritmo, de pasión, de química de aventuras, de miradas y también con un poco de dolor, xq a veces las historias de amor no pueden tener un final feliz como los cuentos de hadas donde la felicidad y el amor puede con todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario